31 dic 2010

¡Y yo con estos pelos!

No me refiero al estado de mi cabellera, la cual urge visita al peluquero, dicho sea de paso.
Me refiero al hecho de no haber publicado en todo el mes de Diciembre. HASTA AHORA. Dicen que más vale tarde que nunca; es un hecho que me tomo muy a pecho.
El hecho que ha provocado dicha demora es, a la vez, el tema principal de esta entrada. Este último mes merece ser señalado en toda mi trayectoria, al estar cargado éste de nuevas vivencias.

Académica y socialmente, ha sido un no-parar. Es decir, ha sido bastante provechoso. Las prácticas en el hospital han supuesto un chute para mí en lo que respecta a la actividad clínica y a mi dominio del alemán, revitalizando así mis ganas por descubrir en ambos aspectos. Y he tenido tiempo de descubrir más a fondo a la gente de mi entorno así como los lugares que frecuento, algo que agradezco dado que algo así permite, a todos y cada uno de nosotros, confirmar quién se es y qué se hace en cada momento y por qué.

Personalmente también ha sido revelador. Poco a poco compruebo que tiendo a ser un desastre natural. Algo que, en cierta medida, me encanta. Y que mi vida afectiva / amorosa está plagada de cerraduras que abrir o simplemente ignorar. Está en mí el darme cuenta de cuáles puedo abrir con más facilidad y cuáles no, y, sobre todo, cuáles quiero abrir: es hora de profundizar en mí mismo para darme cuenta.
Pero, ante todo, todo esto me ha hecho aprender a vivir un poco más. Matizo: a vivir como quiero un poco más.


Gracias, chicxs. ¡Feliz año 2011 a todos!
Let's rock it ; )