6 nov 2010

Éste eres tú

Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así.
Nunca te habías visto como...no sé cómo describirlo... Como una de esas personas a las que le gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de Sol...
Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no.
A ti te gusta estar así.
Desafiando al frío. Sintiendo como el agua te empapa la camiseta y te moja la piel. Y notar cómo la tierra se vuelve mullida bajo tus pies.
Y ese olor...
Y el sonido de la lluvia al golpear las hojas.
Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído.
Este eres tú. Quien te lo iba a decir...
Tú.

Cortesía de I'm_a_creep... Me encanta la descripción de los detalles : )

4 comentarios:

Nebulina dijo...

Es una película genial..
Un beso!

Creep dijo...

Ooouuh qué gran honor hacer una aportación a un blog que tanto admiro*_*
Lo malo es que de esta entrada no me puedo reir, puff T.T
Tienes que ver la peli ("Mi vida sin mí")
:*

Maitasun dijo...

Como me ha gustado.... :)

Por cierto, estoy de vuelta, aunque a medias! :S

Besotes

MDoc dijo...

Justo hace dos días estaba guardando el link de MU para descargarla en favoritos porque la vi en ética en 4º de la ESO y me gustaría verla otra vez, y más que ahora me muevo por estos temas.

Un párrafo muy bonito =)