3 nov 2010

El piso 21

Me lo comentaron de manera anecdótica algunos compañeros de la residencia, pero hasta que no lo vi con mis propios ojos no me lo creí.
El lugar donde actualmente vivo es un edificio de arquitectura contemporánea compuesto, en teoría, por veinte plantas residenciales, aparte de la planta baja - "Erdgeschoss", auf Deutsch - donde se encuentran los buzones, la lavandería y otros oficios. En cada una de las plantas hay tres pisos, habitados mayoritariamente por cuatro personas. Y el medio más accesible para llegar a ellas es el ascensor.
Yo, iluso de la vida, creía de esta forma que el veinte era el máximo. ¡Pero resulta que no! Hay un piso 21 habitado por dos personas. Las cuales no tienen buzón propio ni pueden llegar directamente en ascensor. Andando un poco descubrí que así fue.


¿Y dónde viven? El único hueco que queda es la pirámide que corona el edificio... Todo muy misterioso, vaya.
A los que leisteis la anterior actualización... ¿Qué es la "Fachhoschule"? Es la "University of applied sciences", donde se imparten carreras como Arquitectura o Ciencias Ambientales. Está al lado de mi residencia, luego la cruzo todos los días.

3 comentarios:

Maitasun dijo...

Jo... que curioso, no??? Ahí, en la pirámide!!! Jo, tiene que verse unas pedazo vistas....

La verdad es que me ha encantado!!!


Besotes

Maitasun dijo...

Muchiiiisimas gracias

:)

Besotes

MDoc dijo...

Y tanto, ¡qué curioso! Como dice Maitasun las vistas deben ser espectaculares. Si algún día consigues entrar, llevate cámara por si acaso!

Y bienvenido de nuevo a la vida blogueril :)