20 ago 2010

El inicio

Ante todo, bienvenid@
Hace tiempo que dejé de escribir en la blogosfera, a modo de efecto secundario de abandonar mi actividad en Fotolog, con el que mi anterior blog tenía un vínculo especial, y ante todo por el ajetreo de la vida diaria de un estudiante que poco para en casa y que, para cuando lo hace, no deja de navegar por Internet para empaparse de información.
Pero con esta entrada quiero empezar una nueva etapa bloguera, implicándome completamente en la redacción y en el tránsito de información entre los diferentes habitantes de  en este universo tan peculiar y que dan sentido al Internet que todos queremos. Así pues, actualizaré constantemente este cuaderno de bitácora al que he denominado "Greenish blue life". ¿La razón? El azul verdoso es mi color favorito, de forma que la vida en azul verdoso es un modo de querer decir que todo aquello que pase por aquí procede de mis inquietudes y experiencias personales.

Sin más que comentar, doy con éste el primer paso de un largo y fructífero camino.

4 comentarios:

Elessar dijo...

Preparados, listo, ¡YA!

Abreaun dijo...

Ánimo con el nuevo proyecto!

En cuanto acabe de pensar, el mío echará a andar también ^^

Maitasun dijo...

Pues bienvenido a la blogsfera, Fer!!

Besillos

MDoc dijo...

Acabo de llegar a tu blog, y creo que en el momento exacto, en el comienzo.
Yo también acabo de comenzar una etapa (aunque sin experiencia previa), así que déjame que sea una bienvenida mutua =)