25 ago. 2010

"¿Qué tal el verano?"

"Bien, gracias. Tras un Julio algo agitado y unas semanas de descanso es tiempo de ponerse a estudiar".
De esta forma creo que consigo resumir lo que algunos contactos me preguntan tras algo de tiempo sin mantener conversación. En dicho resumen excluyo normalmente lo que casi podría considerarse como un axioma en el goce del tiempo libre estival: los proyectos que se planean semanas antes de empezar las vacaciones que, al final, acaban tirados en la cuneta. Inflados tal vez por el ansia de querer llegar al final unida a la presión propia de las exigencias de la época. Cada uno tiene sus motivos. Los míos: dejar los cabos bien atados ante lo que se me presenta por delante durante el venidero año académico y, en parte, no querer resultar cargante a ojos de con quien me correspondería compartir la vivencia que en un principio se planteaba como factible.
Pese a esta situación, la verdad es que no puedo quejarme de cómo estoy desarrollando los tres meses de vacaciones. Pasar la mayor parte del tiempo en Mérida no está resultando monótono gracias a que casi todos los días ocurre algo nuevo al salir de casa, gracias mayoritariamente a la panda de pintorescos con la que me junto.
Y bueno... tener que estudiar en esta segunda quincena de Agosto no resulta para nada atractivo, más cuando Murphy pretende hacerte la vida imposible ofreciéndote diversas formas de hacerte sentir que pierdes el tiempo. Menos mal que, tras el 9 de Septiembre, la tranquilidad del final de verano aparecerá.
Y justo en un mes estaré de camino a Colonia para vivir la aventura de este año. A ver, a ver...

3 comentarios:

Escritora por naturaleza dijo...

Hola guapo, andaba por ahí investigando y te descubrí. Como veo que te gustan las manualidades te dejo la dire de mi blog por si te gusta:

http://modelaelbarro.blogspot.com
tambien tengo otro de libros
http://librosparaaventureros.blogspot.com

Un besiño

Anónimo dijo...

Hola Greenish Blue Life.
Me alegro de que la compañía pintoresca te haga ameno el verano. Muy chulo tu blog, aunque me ría bastante de el...:P

Una pista para saber quien soy: but I am a creeeeeeeeeeeeeeeep.

MDoc dijo...

Bueno, no todo puede ser perfecto, de eso ya se encarga Murphy la verdad, pero ya verás como va todo bien y en nada llega el segundo verano y a disfrutar otra vez ;)